Ir al contenido principal

10 Cosas que odio de ti

Una película que me encanta,



Pero lo que mas me gusta es el poema, debo admitir que soy una romántica de lo peor 
y bueno prueba de ello les dejo el poema que pasa en la película 

ESPAÑOL:

Odio cómo me hablas y tu forma de conducir 
odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir 
odio tus espantosas botas y que me conozcas bien 
te odio hasta vomitar, qué bien va a rimar... 

Odio...odio que sepas pensar y que me hagas reír 
odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar 
odio tanto estar sola, que no hayas llamado aún 
pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar...


INGLÉS:

I hate the way you talk to me 
And the way you cut your hair. 
I hate the way you drive my car. 
I hate it when you stare. 
I hate your big dumb combat boots and the way you read my mind. 
I hate you so much it makes me sick It even makes me rhyme. 
I hate the way you're always right. 
I hate it when you lie. 
I hate it when you make me laugh even worse when you make me cry. 
I hate it that you're not around 
And the fact that you didn't call. 
But mostly I hate the way I don't hate you not even close, not even a little bit, not any at all...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Phineas e Isabella

Amigos les traigo una imagen que me encanto, espero les guste =)

Pretty Woman - Mujer Bonita

Otra película que entra en mis favoritas es Mujer bonita, no se si la recuerden ustedes pero creo que para una mujer romántica y soñadora como yo esta película no debe de faltar entre mis favoritas, Les dejo la sinopsis de la película para los que no la hayan visto y para los que si, creo que si hablamos de ilusiones y sueños cumplidos esta película sabe a que nos referimos cuando soñamos con nuestro cuento de princesas y finales felices cumplido... Sinopsis:  Edward Lewis ( Richard Gere ) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a  Los Ángeles , donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward ( Julia Roberts ), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los dí

Correo Magico

Otra Pagina que me gusta mucho es la de  Correo Magico , por que te permite hacer postales para imprimir y modificar para entregárselo a esa personita especial, y bueno por especial esta no necesariamente tiene que ser tu pareja, no debemos olvidarnos de nuestra Mamá, o tu Papá, tus Hermanos, Hijos, Amigos, Jefes, ya que creo cada una de estas personas deben de ocupar un lugar muy especial para ti y creo que la postales para imprimir son geniales para cualquier tipo de ocasión, no necesariamente tienen que ser para un cumpleaños o algún aniversario, creo que el cariño que se siente por los demás debe de demostrarse muy seguido y constantemente, un ejemplo de ello es que a una flor la debemos regar todos los días para que crezca linda y bella, así la amistad y el amor por alguien se debe de cultivar para que perdure por mucho tiempo,  Bueno les dejo unas imágenes de las tarjetas que hay en  Correo Magico