Ir al contenido principal

La química en el amor


La química en el amor


¿Te ha pasado que cuando ves a una persona por primera vez, comienzas a sudar como nunca, tienes palpitaciones, tus manos tiemblan, te ruborizas, sientes ese cosquilleo en el estómago; se te va la onda, tartamudeas y comienzas a reirte de la nada?. Bueno pues esto indica nada más y nada menos que aquella persona que esta frente tuyo es tu media naranja. 



Es a quien has estado esperado por mucho tiempo.

Así que amigo y amiga, no pierdan la oportunidad y entreguen el corazón con un amor 
a la antigua lleno de Respeto,Honestidad,Confianza, Seguridad, etc. 




 Y no dejes que el amor se te escape de tus manos, que el verdadero amor solo llega una vez a nuestras vidas.








Comentarios

  1. Yo me acabo de enamorar, pero tengo miedo de no ser correspondido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Phineas e Isabella

Amigos les traigo una imagen que me encanto, espero les guste =)

Pretty Woman - Mujer Bonita

Otra película que entra en mis favoritas es Mujer bonita, no se si la recuerden ustedes pero creo que para una mujer romántica y soñadora como yo esta película no debe de faltar entre mis favoritas, Les dejo la sinopsis de la película para los que no la hayan visto y para los que si, creo que si hablamos de ilusiones y sueños cumplidos esta película sabe a que nos referimos cuando soñamos con nuestro cuento de princesas y finales felices cumplido... Sinopsis:  Edward Lewis ( Richard Gere ) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a  Los Ángeles , donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward ( Julia Roberts ), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los dí

Correo Magico

Otra Pagina que me gusta mucho es la de  Correo Magico , por que te permite hacer postales para imprimir y modificar para entregárselo a esa personita especial, y bueno por especial esta no necesariamente tiene que ser tu pareja, no debemos olvidarnos de nuestra Mamá, o tu Papá, tus Hermanos, Hijos, Amigos, Jefes, ya que creo cada una de estas personas deben de ocupar un lugar muy especial para ti y creo que la postales para imprimir son geniales para cualquier tipo de ocasión, no necesariamente tienen que ser para un cumpleaños o algún aniversario, creo que el cariño que se siente por los demás debe de demostrarse muy seguido y constantemente, un ejemplo de ello es que a una flor la debemos regar todos los días para que crezca linda y bella, así la amistad y el amor por alguien se debe de cultivar para que perdure por mucho tiempo,  Bueno les dejo unas imágenes de las tarjetas que hay en  Correo Magico